Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN MODIFICACIONES A LA LEY DE TRANSPORTE PARA LA MOVILIDAD SUSTENTABLE
30 de Noviembre 2016

APRUEBAN MODIFICACIONES A LA LEY DE TRANSPORTE PARA LA MOVILIDAD SUSTENTABLE

Monterrey, 30 de Noviembre 2016

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad iniciativa de reforma al artículo 41 de la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable del Estado, en relación a la presentación de quejas y denuncias derivadas de la prestación del servicio del SET.


El dictamen 10017/LXXIV fue presentado ante el Pleno del Congreso por el Presidente de Comisión de Transporte, José Luis Garza Ochoa.


"Cualquier persona u organismo podrá acudir ante la Agencia a presentar quejas o denuncias derivadas de la prestación de los diversos servicios del SET.

La Agencia recibirá dichas promociones y les dará el trámite correspondiente. Asimismo, los procedimientos originados por las quejas y denuncias señaladas en el presente artículo, tendrán que regirse por los principios de legalidad, brevedad, sencillez, claridad, eficiencia y publicidad; con base en lo anterior la Agencia llevará un registro de todas las quejas o denuncias presentadas, las cuales serán tomadas en cuenta al momento de ejercer las funciones de control y vigilancia", expresó Garza Ochoa.


Con dichas modificaciones se beneficiaran los usuarios del transporte y se mejorara dicho servicio en todas sus modalidades.