Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN REALIZAR DIVERSAS MESAS DE TRABAJO
15 de Noviembre 2016

APRUEBAN REALIZAR DIVERSAS MESAS DE TRABAJO

Monterrey, 15 de Noviembre 2016

Con el fin de recabar información para enriquecer las leyes a dictaminar, el Congreso del Estado aprobó realizar diversas mesas de trabajo.


La Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Ludivina Rodríguez de la Garza, propuso realizar una mesa de trabajo el próximo 18 de noviembre, a las 11:00 horas, para analizar la Ley del Derecho a la Alimentación Adecuada y Combate Contra el Desperdicio de Alimentos para el Estado de Nuevo León.


El diputado Eugenio Montiel Amoroso, propuso a nombre de la Comisión de Fomento Económico, que el próximo 28 de noviembre, a las 16:00 horas, se realice una mesa de trabajo con el tema de Mejora Regulatoria.


El diputado, recordó que el pasado 08 de noviembre se presentó la iniciativa de Ley de Mejora Regulatoria en conjunto con la Caintra, por lo que es necesario y conveniente recabar opiniones al respecto.


El Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, Gabriel Tláloc Cantú Cantú, propuso realizar el 01 de diciembre, a las 10:00 horas, la sexta mesa de trabajo donde se abordarán los expedientes 10339, 10340 y 10390/LXXIV.


La mesa de trabajo de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública se realizará en la Sala Bicentenario de la Independencia y Centenario de Revolución Mexicana del Congreso del Estado.