Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO A BOMBEROS
2 de Noviembre 2016

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A BOMBEROS

Monterrey, 2 de Noviembre 2016

Este miércoles, el Congreso del Estado entregó un donativo de 2 millones 400 mil pesos al Patronato de Bomberos de Nuevo León y al Patronato de Bomberos de Guadalupe le otorgó un millón 200 mil pesos.


Al hacer entrega de los donativos, el Presidente del Congreso, Andrés Cantú Ramírez señaló que durante esta Legislatura en una acción sin precedentes, todos los diputados se comprometieron ayudar a los Patronatos de Bomberos del Estado para que puedan adquirir el material necesario para hacer frente a los siniestros que suceden en nuestra entidad.


"Y con ahorros propios de este Poder Legislativo, mismos que se lograron con un manejo responsable de los recursos, el día de hoy, refrendamos el compromiso a realizárseles nuevamente un donativo por la cantidad de 2 millones 400 mil pesos al Patronato de Bomberos Nuevo León, para sumar un total de 3 millones 400 mil pesos, y al Patronato de Bomberos de ciudad Guadalupe, se le otorga un donativo por el monto de un millón 200 mil pesos para sumar un total de un millón 600 mil pesos", expresó Andrés Cantú.


"A nombre de los 42 diputados de esta Septuagésima Cuarta Legislatura que cuentan con el apoyo indiscutible y siempre del Congreso del Estado, a seguir construyendo en beneficio del Estado de Nuevo León".


En la entrega del donativo estuvieron presentes Jesús Ballesteros Almaguer, Tesorero del Patronato de Bomberos de Nuevo León; Lucia Todd de Cienfuegos, Presidenta del DIF de Guadalupe; y el comandante Vicente Fausti Padilla, director del Patronato de Bomberos de Guadalupe.