Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN FUNDAMENTAR LA SUSCRIPCIÓN DE INICIATIVAS
17 de Diciembre 2016

APRUEBAN FUNDAMENTAR LA SUSCRIPCIÓN DE INICIATIVAS

Monterrey, 17 de Diciembre 2016

Para fundamentar la suscripción de iniciativas, el diputado Héctor García García, presentó iniciativa de reforma por adición de un tercer párrafo al artículo 91 del Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso del Estado, la cual fue aprobada por unanimidad en el Poder Legislativo.


El diputado Héctor García García, consideró oportuno reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso del Estado de Nuevo León para que en futuras ocasiones pueda fundamentarse la suscripción de iniciativas y puntos de acuerdo con la finalidad de que esta acción legislativa este contenida en una normativa que la respalde.


"El contacto directo con el ciudadano es primordial para una eficiente representación de sus intereses en la sociedad y cuando esta sinergia es efectiva, se generan nuevas leyes, reformas y puntos de acuerdo que son trascendentales y que verdadera mente significan un cambio para un gran sector de la sociedad", señaló García García.


Los diputados Gloria Treviño, Felipe de Jesús Hernández, Mercedes García, Rubén González y Cosme Leal se manifestaron a favor del mismo.