Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CREAN LEY DE MEJORA REGULATORIA
17 de Diciembre 2016

CREAN LEY DE MEJORA REGULATORIA

Monterrey, 17 de Diciembre 2016

El Congreso Local aprobó la Ley de Mejora Regulatoria, la cual permitirá reducir hasta en un 50 por ciento el tiempo de los trámites que se realizan ante el Estado y los municipios.


La Presidenta de la Comisión de Fomento Económico, la diputada Margarita Gómez comenzó con la lectura del dictamen legislativo 10387, presentado Guillermo Dillon Montaña, Director General de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Jesús Francisco López Molina, Director de Relaciones Institucionales de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León, Diputado Eugenio Montiel Amoroso, integrante del Partido Revolucionario Institucional, el cual contiene Iniciativa con proyecto de Decreto que expide la Ley para la Mejora Regulatoria y la Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León.


También dieron lectura al expediente, los diputados Eugenio Montiel Amoroso, Daniel Carrillo Martínez y Ahinna Vargas García, Marlene Benvenutti y Jorge Blanco.


La diputada Margarita Gómez expresó que esta Ley representa un gran avance tanto para los ciudadanos como para las autoridades.


Eugenio Montiel Amoroso señaló que se darán pasos importantes en la entidad, ya que se están agregando cosas interesantes como reducir el tiempo en algunos trámites.