Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN REALIZAR SESIÓN SOLEMNE PARA CONMEMORAR CENTENARIOS DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA Y POLÍTICA DE NUEVO LEÓN
25 de Enero 2017

ACUERDAN REALIZAR SESIÓN SOLEMNE PARA CONMEMORAR CENTENARIOS DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA Y POLÍTICA DE NUEVO LEÓN

Monterrey, 25 de Enero 2017

Con el objetivo de conmemorar los centenarios de la Constitución Mexicana y la Constitución Política de Nuevo León, la diputada Alhinna Vargas, solicitó la realización de una Sesión Solemne a realizarse el próximo 7 de febrero del presente año.

La legisladora Laura Paula López dio lectura a la propuesta realizada por Vargas García.

"Estamos a escasas dos semanas para que se cumpla el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, entonces, he venido acompañada por el presidente del Congreso, el diputado Andrés Cantú, para presentar un punto de acuerdo para la celebración de una Sesión Solemne con motivo de esta fecha tan importante para todos los mexicanos".

"Además de la celebración de la Constitución mexicana, también celebraremos el Centenario de la Constitución Política del Estado de Nuevo León que también es este año, pero dentro de algunos meses más".

"Ésta celebración se llevaría a cabo el próximo 7 de febrero en horario normal de Sesión y obviamente con todas las autoridades, con todos los poderes y con toda la seriedad e importancia que implica la realización de una Sesión Solemne", señala el documento.

A favor del Punto de Acuerdo se manifestaron los diputados Marcos Mendoza, Laura Paula López.