Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDE MARCO GONZÁLEZ NO CERRAR INVESTIGACIÓN DEL ATAQUE EN COLEGIO
25 de Enero 2017

PIDE MARCO GONZÁLEZ NO CERRAR INVESTIGACIÓN DEL ATAQUE EN COLEGIO

Monterrey, 25 de Enero 2017

Por la necesidad de que el lamentable ataque ocurrido en un colegio del sur de Monterrey sea completamente esclarecido para brindar tranquilidad a los ciudadanos, el Coordinador Marco Antonio González, solicitó a la Procuraduría del Estado no cerrar el caso ni descartar ninguna línea de investigación.


Marco Antonio González también solicitó la realización de una mesa de trabajo con el Poder Legislativo, autoridades y ciudadanía, para analizar este tema de vital importancia para toda la sociedad.


"Esta Legislatura primeramente, le pide a la Procuraduría General, que en ámbito de sus atribuciones, no desestime ninguna ángulo de investigación, no descarte cualquier tipo de teoría que pueda ser posible, no descarten una posible complicidad de alguien ni las redes sociales, no descarten la falta de atención de los padres si esto fue lo que paso, no descarten nada".


"Necesitamos en Nuevo León saber que pasó, que sucedió en ese salón, se menciona que hubo unos alumnos que tuvieron contacto con el agresor, es necesario saber que ocurrió momentos antes del ataque, que la Procuraduría sea abierta, no debe esconder esta información tan vital, es información nos debe dar tranquilidad a todos de saber que va a pasar, por estamos pidiendo que la Procuraduría del Estado no cierre la investigación".


"En el segundo acuerdo, pido que el día miércoles 8 de febrero tengamos una mesa de trabajo aquí en el Congreso, realizarla en conjunto con las comisiones de Educación y de Seguridad Pública, que sean las encargadas de ver este tema en particular y donde hagamos la invitación abierta a toda la sociedad", manifestó durante su participación en el Pleno, Marco Antonio González.


Agregó que en esta reunión de trabajo y diálogo, se podrán reunir todas las propuestas y los esfuerzos que han realizado tanto el Poder Legislativo como los alcaldes para poder integrarlas y realizar un esfuerzo en conjunto.


Resaltó que en este momento no importan los colores partidistas, ya que lo importante es evitar sucedan hechos tan lamentables como el ataque dentro un salón de clases que se suscitó la semana pasada.