Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZA CONGRESO DE NUEVO LEÓN MINUTO DE SILENCIO POR ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN COLEGIO
18 de Enero 2017

REALIZA CONGRESO DE NUEVO LEÓN MINUTO DE SILENCIO POR ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EN COLEGIO

Monterrey, 18 de Enero 2017

El Congreso del Estado de Nuevo León realizó un minuto de silencio por los hechos acontecidos este miércoles en el Colegio Americano del Noreste.


El diputado Andrés Mauricio Cantú Ramírez, Presidente del Congreso del Estado solicitó a los diputados que integran la Legislatura LXXIV ponerse de pie para realizar el minuto de silencio.


"Es por todos conocida la tragedia, la terrible tragedia ocurrida esta mañana en un colegio de nuestra ciudad, a nombre de todos los integrantes de este Congreso queremos presentar nuestras más sinceras condolencias a todas las familias afectadas de esta comunidad escolar", expresó el Presidente del Congreso del Estado, Andrés Cantú.


"Como padres de familia y como ciudadanos tenemos claro que este acontecimiento nos deja una profunda y clara reflexión sobre lo que debemos mejorar en cada uno del actuar de nosotros, el día de hoy, nos unimos al dolor, impotencia y consternación de toda la sociedad nuevoleonesa, Nuevo León ésta de luto, por tal motivo, solicitó a todos los presentes ponerse de pie para otorgar un minuto de silencio".


El minuto de silencio también se rindió por el deceso del padre de la diputada Mercedes Catalina García.