Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN MESA DE TRABAJO PARA ANALIZAR LEY DEL ISSSTELEÓN
17 de Enero 2017

REALIZAN MESA DE TRABAJO PARA ANALIZAR LEY DEL ISSSTELEÓN

Monterrey, 17 de Enero 2017

Para analizar la iniciativa de Ley del Isssteleón, la Comisión de Fomento Económico realizó una reunión de trabajo.


La mesa de trabajo fue encabezada por la diputada Margarita Gómez quien estuvo acompañada por Manuel Vital, Director del Isssteleón y Juan Manuel Cavazos Uribe, Secretario del Sindicato de Empleados del Gobierno.


La Diputada Margarita Gómez expresó que se tiene la idea de llevar a cabo un análisis a fondo de la Ley de Isssteleón porque es un tema muy sensible y de carácter prioritario.


"Para nosotros como diputados, esta Comisión de Fomento es sumamente responsable con esta iniciativa que se presentará en un tiempo corto porque este es un tema social, es un tema de clamor de cierto sector y estamos confiados en que esta dinámica de equipo, en estos trabajos que estamos realizando, tengamos éxito en esta iniciativa", señaló Margarita Gómez.


"Que sea una ley eficaz, que sea una ley que compagine con el aspecto económico que el Gobierno tiene en este momento; creo que eso lo haría eficaz, creo que no podríamos ser irresponsables en votar una ley que no fuera eficaz".


La Presidenta de la Comisión de Fomento Económico enfatizó que harán un análisis muy responsable de la Ley del Isssteleón.


"Todos los agentes que nos vamos a involucrar en el tema, es decir Gobierno, Congreso y la participación de los sindicatos y de la gente que siente esa necesidad de que haya una transformación en la ley. La ley nos ha rebasado, recordemos que es una ley muy antigua pero tenemos que ser muy responsables en que los dictámenes actoriales que nos permitan la evolución del aspecto económico que estén muy firmes para no tener problemas y que trascienda como ley eficaz", puntualizó.


En la reunión participaron también los legisladores Marlene Benvenutti Villarreal, Daniel Carrillo Martínez, Eugenio Montiel, Patricia Salazar, Héctor García, Alhinna Vargas y Jorge Blanco.