Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ANALIZAN LEY AMBIENTAL
16 de Febrero 2017

ANALIZAN LEY AMBIENTAL

Monterrey, 16 de Febrero 2017

Para recabar puntos de vista que enriquezcan la propuesta de Ley Ambiental, la Comisión de Medio Ambiente del Congreso del Estado realizó una mesa de trabajo en la que participaron especialistas en la materia.

El Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Cosme Leal encabezó la mesa de trabajo a la que acudieron Roberto Russildi, Secretario de Desarrollo Sustentable y Víctor Cabrera Medrano, delegado de PROFEPA.

En la reunión, la Comisión de Medio Ambiente del Legislativo presentó una serie de adecuaciones para regular el funcionamiento de las pedreras.

"Esta mesa de trabajo va relacionada con la extracción y aprovechamiento de recursos minerales no reservados a la Federación", expresó Cosme Leal.

"Queremos que esta mesa de trabajo sea de provecho tanto para la industria que están dando muchas fuentes de empleo y queremos que lo hagan saludablemente".

También estuvieron presentes, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, representantes de la Facultad de Ciencias Biológicas, CAINTRA, asociaciones civiles como "Únete Pueblo".

A la mesa de trabajo acudieron los diputados Eugenio Montiel, Jesús Nava, Oscar Collazo, Marcelo Martínez, Laura Paula López, Concepción Landa, Sergio Arellano, Gloria Treviño, Adrián de la Garza, Ludivina Rodríguez, Jorge Blanco y Myrna Grimaldo.