Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN DESINCORPORACIÓN DE PREDIO A FAVOR DE CONALEP
28 de Febrero 2017

APRUEBAN DESINCORPORACIÓN DE PREDIO A FAVOR DE CONALEP

Monterrey, 28 de Febrero 2017

Los diputados del Congreso autorizaron al Ejecutivo del Estado, lleve a cabo la desincorporación de un predio mediante contrato de donación a favor del Organismo Público Descentralizado Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nuevo León, (CONALEP).

El diputado Jesús Nava dio lectura al expediente 10121/LXXIV se pronunció a favor de seguir fomentando y creando las oportunidades de estudio para los jóvenes.

"Se desincorpora del dominio público el inmueble propiedad del Estado, identificado como Polígono "B", con una superficie de 32,826.237 metros cuadrados, ubicado en la Avenida Aztlán, entre las calles de Prolongación Aztlán, Apolo y Esquisto, en la colonia San Bernabé, en el Municipio de Monterrey, Nuevo León, con expediente catastral 70) 35-417-073", señala el dictamen.

"Para el caso de que en un término de cinco años, contados a partir de la fecha en que entre el vigor el presente Decreto, no se formalice el contrato de donación a favor del Organismo Público Descentralizado Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nuevo León (CONALEPNL), la autorización emitida conforme a este decreto, quedará sin efectos".

A favor de la desincorporación del predio se pronunciaron los diputados Guillermo Rodríguez, Maribel Villalón, Sergio Arellano, Marco Martínez, Felipe Hernández y Rubén González.