Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA PVEM PT MOVIMIENTO CIUDADANO INDEPENDIENTES PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREGA CONGRESO DONATIVO A FUNDACIÓN PADRE INFANTE
22 de Febrero 2017

ENTREGA CONGRESO DONATIVO A FUNDACIÓN PADRE INFANTE

Monterrey, 22 de Febrero 2017

Este miércoles, el Congreso del Estado entregó un donativo de 250 mil pesos a la Fundación del Padre Roberto Infante, quien al percatarse de las necesidades en la zona cercana a la Parroquia Santa María Goretti, inició el 27 de junio de 1961 con la loable labor de entregar comida a quien lo necesitaba.

En representación de los diputados, el Presidente del Congreso del Estado, Andrés Cantú entregó el donativo a Luis de los Santos, Presidente de la Fundación Padre Roberto Infante y a Gustavo Hernández, Representante Legal.

"El objetivo de la Fundación también conocida por muchos años como el "Comedor de los Pobres", es el alimentar a las personas no solamente en el cuerpo, sino en el alma, proporcionando alimentos y satisfaciendo sus necesidades básicas sin ningún fin de lucro, brindando el alimento diario a personas de escasos recursos entre ellos hombre solos, madres cabezas de familia, adultos mayores y niños de escasos recursos en edad temprana y escolar que por diferentes motivos sus padres no les pueden proveer alimentos", expresó Andrés Cantú.

"Con el reajuste del presupuesto realizado por este Congreso del Estado otorgamos un donativo de 250 mil pesos, agradeciendo a cada uno de los diputados el esfuerzo realizado para poder llegar a cubrir la reducción en el presupuesto para este año".

"De esta manera el Congreso del Estado contribuye para que esta Fundación pueda seguir entregando alimento a quien lo necesita".

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.