Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZA CONGRESO FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON TATUAJES
9 de Febrero 2017

REALIZA CONGRESO FERIA DEL EMPLEO PARA PERSONAS CON TATUAJES

Monterrey, 9 de Febrero 2017

El Congreso del Estado fue sede de la primera feria del empleo dirigida a personas con tatuajes.

El diputado promovente fue el diputado Ángel Barroso Correa quien informó que en la feria del empleo participaron 21 empresas que ofrecieron 600 vacantes que van desde operarios, oficios tradicionales, jefes de área, ingenieros y ejecutivos de algún corporativo.

"Agradezco a las 21 empresas internacionales y locales que están poniendo el ejemplo, que no necesitan tener algún tipo de apariencia, y más allá de eso, lo que buscan es talento, lo que buscan reconocimiento académico, experiencia para poder desarrollar su trabajo en el ámbito que buscan cada una de las empresas", expresó el diputado Barroso.

"Lo que estamos buscando es poner nuestro granito de arena en la concientización para que dejen de discriminar a las personas que tiene tatuajes".

Cabe mencionar, que el diputado Ángel Barroso, presentó hace días una iniciativa de ley en la que propone modificar el Código Penal del Estado para se sancione con tres a 12 meses de cárcel a las personas que discriminen a ciudadanos con tatuajes.