Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DA MARCO GONZÁLEZ ULTIMÁTUM PARA ENTREGAR INFORMACIÓN DE APOYOS A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD
15 de Marzo 2017

DA MARCO GONZÁLEZ ULTIMÁTUM PARA ENTREGAR INFORMACIÓN DE APOYOS A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Monterrey, 15 de Marzo 2017

El Coordinador Marco Antonio González, realizó un exhorto a la secretaria de Desarrollo Social para que el día de hoy a más tardar, entregue la información solicitada sobre la entrega de los apoyos en los municipios rurales de los Programas de Apoyo para adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad así como las fechas en que fueron entregados.

Marco Antonio González, también pidió que el Gobernador a través de la titular de la dependencia de Desarrollo Social, informe en que consiste el apoyo adicional que dio a conocer para los beneficiados por estos programas sociales.

"La LXXIV Legislatura al H. Congreso del Estado de Nuevo León, realiza un exhorto a la Titular de la Secretaria de Desarrollo Social, Luz Natalia Berrún para que a la brevedad posible presente ante esta Soberanía la información de las entregas a los municipios rurales de los Programas de Apoyo para adultos mayores, jefas de familia y personas con discapacidad y las fechas en que fueron entregados".

"Así como también se realicen las campañas de difusión necesarias para que las personas beneficiarias de estos programas en todo el Estado, conozcan donde es posible hacer efectivo el apoyo brindado, esto con la finalidad de darle certidumbre y claridad a los ciudadanos de los procedimientos de estos programas".

"También exhortó al Titular del Ejecutivo del Estado, Jaime Rodríguez Calderón para que tenga a bien informar en que consiste el apoyo adicional que dio a conocer para los beneficiarios de programas de apoyo estatal", manifestó Marco Antonio González.

El legislador advirtió que en caso de que la información no sea entregada el día de hoy, el próximo martes solicitará formalmente en el Pleno, la comparecencia de Natalia Berrún, titular de la Secretaria de Desarrollo Social.