TAMAÑO DE LETRA
SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONES DE TAXIS
Imagen: H. Congreso del Estado de Nuevo León

SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONES DE TAXIS

28 de Marzo 2017

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad enviar un exhorto a Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte para que revoque el acuerdo de reserva, de las 916 concesiones que fueron retiradas a los taxistas del Estado, para brindarles transparencia y certeza a los ciudadanos que se vieron afectados.

En tribuna, el coordinador Marco González solicitó que se informe a esta Soberanía, porqué motivo se cancelaron y/o suspendieron las 916 concesiones a los taxistas del Estado, así como saber que procedimiento se siguió para llegar a la cancelación y/o suspensión, y nos remitan una copia del mismo.

"Nos remita un informe a esta Soberanía, sobre la cantidad de cancelaciones de las concesiones de taxistas se han dado hasta el día de hoy", expresó Marco González.

Marco González también se pronunció a favor de que se informe la situación real de las pantallas publicitarias que se están colocando en la parte superior de las unidades.

"Cómo se van a conseguir las pantallas, quién va absorber el costo económico al adquirirlas, quién va a instalar las pantallas, cuál será la función de las pantallas y quién se va a beneficiar si se transmite publicidad en las pantallas", agregó.

Los diputados Marco Martínez, Arturo Salinas, Gloria Treviño, José Luis Garza Ochoa y Concepción Landa se pronunciaron a favor del punto de acuerdo.