Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONES DE TAXIS
28 de Marzo 2017

SOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE CONCESIONES DE TAXIS

Monterrey, 28 de Marzo 2017

El Congreso del Estado aprobó por unanimidad enviar un exhorto a Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte para que revoque el acuerdo de reserva, de las 916 concesiones que fueron retiradas a los taxistas del Estado, para brindarles transparencia y certeza a los ciudadanos que se vieron afectados.

En tribuna, el coordinador Marco González solicitó que se informe a esta Soberanía, porqué motivo se cancelaron y/o suspendieron las 916 concesiones a los taxistas del Estado, así como saber que procedimiento se siguió para llegar a la cancelación y/o suspensión, y nos remitan una copia del mismo.

"Nos remita un informe a esta Soberanía, sobre la cantidad de cancelaciones de las concesiones de taxistas se han dado hasta el día de hoy", expresó Marco González.

Marco González también se pronunció a favor de que se informe la situación real de las pantallas publicitarias que se están colocando en la parte superior de las unidades.

"Cómo se van a conseguir las pantallas, quién va absorber el costo económico al adquirirlas, quién va a instalar las pantallas, cuál será la función de las pantallas y quién se va a beneficiar si se transmite publicidad en las pantallas", agregó.

Los diputados Marco Martínez, Arturo Salinas, Gloria Treviño, José Luis Garza Ochoa y Concepción Landa se pronunciaron a favor del punto de acuerdo.