Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ACUERDAN QUE CONGRESO SEA SEDE DE FERIA DEL EMPLEO
25 de Abril 2017

ACUERDAN QUE CONGRESO SEA SEDE DE FERIA DEL EMPLEO

Monterrey, 25 de Abril 2017

El Congreso del Estado de Nuevo León acordó llevar a cabo el próximo 08 de Mayo del presente año, una Feria del Empleo que contará con los módulos denominados "Jóvenes al Empleo y más" y "Abriendo Espacios".

En tribuna, la diputada Gloria Treviño expresó que el desempleo es el principal obstáculo para las personas que buscan tener una estabilidad y crecer exitosamente, la frustración de tener un título, estar preparado con conocimientos y no tener oportunidades laborales son los principales motivos que causan que los ciudadanos busquen otra salida para llevar que comer a sus casas.

"En Nuevo León el 3.7% de la población fue desocupada solo en el mes de febrero según la Subsecretaría de empleo y productividad laboral. Motivo por el cual el gobierno tiene la responsabilidad de ofrecer salidas para así lograr que la población tenga mejor calidad de vida y no recurran a otras opciones por su decepción y desesperación para lograr conseguir recursos", señaló.

La Feria del Empleo se realizará en el Salón Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución del Congreso del Estado de Nuevo León.