Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZA LLAMADO PARA CUIDAR INSTALACIONES DE PARQUE FUNDIDORA
3 de Abril 2017

REALIZA LLAMADO PARA CUIDAR INSTALACIONES DE PARQUE FUNDIDORA

Monterrey, 3 de Abril 2017

El Congreso del Estado exhortó al Director del Parque Fundidora Fernando Villarreal Palomo, para que las personas que realicen algún evento de cualquier tipo, se comprometan a no deteriorar el parque, entregarlo limpio, libre de obstáculos, en horarios adecuados y así no trastocar el uso que le dan las familias y deportistas que acuden buscando un lugar de esparcimiento limpio, con áreas verdes en óptimas condiciones.

El diputado Marco Martínez expresó que en días pasados se presentó en este parque un espectáculo donde se reunieron miles de personas a presenciarlo.

"El parque es patrimonio de los neoloneses, debe ser cuidado y conservarse limpio independientemente de la actividad que se realice. Este tipo de eventos son redituables económicamente al parque y particulares, así es que no deben escatimar en recursos para conservarlo, o de no tener esta capacidad abstenerse de utilizarlo para estos espectáculos", señaló.

"El domingo 2 de Abril, el parque se encontraba sucio, se sentía el olor a cerveza, seguramente vertida en sus áreas y jardines, áreas del paseo utilizadas para caminar y pasear en bicicletas obstruidas por vallas. Es decir el parque no se encontraba en óptimas condiciones para atender a las familias y deportistas que acuden con regularidad los domingos para disfrutar las áreas del parque".