Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN MINUTO DE SILENCIO POR LA MUERTE DE EMPRESARIOS EN LA ZONA CITRÍCOLA
5 de Abril 2017

REALIZAN MINUTO DE SILENCIO POR LA MUERTE DE EMPRESARIOS EN LA ZONA CITRÍCOLA

Monterrey, 5 de Abril 2017

Ante los hechos de inseguridad que se han registrado durante los últimos días en el municipio de Allende, Nuevo León, el Congreso del Estado realizó un minuto de silencio por la muerte de dos empresarios.

La propuesta fue realizada por la diputada Patricia Salazar quien expresó que es necesario recobrar la paz en Nuevo León.

"Amanecimos con una lamentable noticia, que en la región citrícola vuelve la violencia de una manera brutal, hace unos días un empresario, gente que se dedica solamente a trabajar y a su familia fue brutalmente asesinado en el interior de su casa", expresó.

"Hoy en la mañana otro empresario de igual manera lo asesinan de una manera cobarde y dejan herido a su hermano, necesitamos paz, la región citrícola era tranquila la gente se dedica a trabajar, apelemos todos a trabajar por la paz, a buscar unirnos en torno a los ambientes de paz en las comunidades".

El minuto de silencio fue secundado por las diputadas Margarita Gómez y Liliana Tijerina.

A la vez, el Presidente del Congreso, el diputado Andrés Cantú solicitó a los integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública tener un acercamiento con el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cuauhtémoc Antúnez para que informe que sucede en la zona citrícola.