Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
BUSCAN FORTALECER LA INICIATIVA DE LEY DE FOMENTO AL EMPLEO Y LA INVERSIÓN
1 de Junio 2017

BUSCAN FORTALECER LA INICIATIVA DE LEY DE FOMENTO AL EMPLEO Y LA INVERSIÓN

Monterrey, 1 de Junio 2017

Para fortalecer la iniciativa de Ley de Fomento al Empleo y la Inversión, la Comisión de Fomento Económico realizó una mesa de trabajo.

La diputada Margarita Gómez, Presidenta de la Comisión de Fomento Económico estuvo acompañada por los Legisladores Concepción Landa, Eugenio Montiel, Jorge Blanco, representantes de la Iniciativa Privada, Cámaras Empresariales y funcionarios de los municipios de Zaragoza, Salinas Victoria, Escobedo, Monterrey, entre otros.

"Estas mesas de trabajo son para fortalecer los dictámenes, estas mesas de diálogo nos permiten enriquecer las leyes en lo posible, en aquello que verdaderamente pueda llevarse a cabo, más no en lo imposible, porque tampoco no podríamos tener algo contrario a derecho", expresó durante su mensaje la diputada Margarita Gómez.

La Legisladora agregó que se busca presentar en el mes de septiembre ante el pleno del Poder Legislativo, la iniciativa de Ley de Fomento al Empleo y la Inversión.

"Nuestra Comisión seguirá recibiendo las opiniones que tengan para poder tener un dictamen de salida, allá por julio volver a reunirnos y concluir el producto legislativo para septiembre porque nuestra intención es que se voten en el mes de septiembre estas iniciativas".

"Con la finalidad de que nosotros podamos tener ya reglas ciertas y determinadas para que se pueda subir al siguiente ejercicio Presupuesto de Egresos del año 2018".

"Lo que buscamos es que sea una iniciativa noble y muy importante para todos".