Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CITAN A COMPARECER A MAGISTRADOS
26 de Junio 2017

CITAN A COMPARECER A MAGISTRADOS

Monterrey, 26 de Junio 2017

Los diputados que integran la Comisión de Justicia y Seguridad Pública del Congreso del Estado, aprobaron citar a comparecer este martes a tres magistrados del Tribunal Superior de Justicia que solicitaron ser ratificados en el cargo.

El Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública, el diputado Gabriel Tláloc Cantú informó que el viernes pasado llegó al Poder Legislativo la información sobre los magistrados que solicitaron al Consejo de la Judicatura.

"Se les informa que el viernes llegaron las cuatro opiniones individualizadas de los magistrados, la documentación completa ésta a su disposición en la Oficialía Mayor", expresó el diputado Tláloc Cantú.

"A fin de continuar con el proceso de la ratificación se propone que el día de mañana se lleven a cabo las comparecencias a fin de que los magistrados manifiesten lo que a su derecho convenga en relación al procedimiento de la ratificación".

"Para ello les propongo los siguientes horarios: 9:00 horas Francisco Javier Mendoza Torres, 9:30 horas Juan Manuel Cárdenas González, 10:00 Leonel Cisneros Garza".

"Un expediente quedará pendiente, todavía hay tiempo suficiente para ver más adelante ese expediente".

Las comparecencias de los magistrados se realizarán el vestíbulo del Poder Legislativo.