Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN QUE SANTA CATARINA OTORGUE DOS COMODATOS
26 de Septiembre 2017

APRUEBAN QUE SANTA CATARINA OTORGUE DOS COMODATOS

Monterrey, 26 de Septiembre 2017

Por unanimidad, el Congreso del Estado aprobó que el R. Ayuntamiento de Santa Catarina, Nuevo León, otorgue dos comodatos, uno a favor de la Arquidiócesis de Monterrey, A.R., y otro para el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Soldadura, A.C.

El expediente número 10850/LXXIV, el cual contiene escrito signado por José Luis Cabañez Leal, Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, fue presentado por la Diputada Mariela Saldívar.

"De conformidad con lo establecido en el último párrafo del artículo 201 de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado, se autoriza al Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, a celebrar Contrato de Comodato a favor de Arquidiócesis de Monterrey, A.R. con vigencia de la fecha de la celebración del contrato hasta el 31 de octubre de 2018, por conducto de su legal representación, para que se utilice el bien inmueble", indica el dictamen.

El expediente número 10986/LXXIV, 10907/LXXIV en fecha 22 de mayo de 2017 y el expediente 10880/LXXIV de fecha 09 de mayo de 2017, los cuales, contienen escritos signados por José Luis Cabañez Leal, Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, fue presentado por el Diputado Guillermo Rodríguez.

"De conformidad con lo establecido en el último párrafo del artículo 201 de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado, se autoriza al Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, a celebrar Contrato de Comodato a favor del Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Soldadura, A.C por 30-treinta años, por conducto de su legal representación, para que se utilice el bien inmueble que a continuación se describe: terreno ubicado en la calle Santa María de la Rivera y Cooperativa de la Vivienda en la Colonia Cooperativa de la Unión en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León, el cual se identifica con el Expediente Catastral No. 57-20-052-001", indica el dictamen.

A favor del sentido de los dictámenes se pronunciaron los Diputados Mercedes García, Adrián de la Garza, Rubén González, Felipe Hernández, Marcos Mendoza y Marcos Martínez.