Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
AUTORIZAN DESINCORPORACIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD MÉDICA
27 de Septiembre 2017

AUTORIZAN DESINCORPORACIÓN DE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD MÉDICA

Monterrey, 27 de Septiembre 2017

Con la finalidad de que se construya una unidad médica familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social, los Diputados del Congreso Local autorizaron que el municipio de García, Nuevo León desincorpore un terreno ubicado en la colonia Real de Capellanías, sexto sector.

El expediente número 10999/LXXIV, el cual contiene escrito signado por César Adrián Valdés Martínez y Severa Cantú Villarreal, Presidente Municipal y Secretaria del Ayuntamiento de García, Nuevo León, fue presentado ante el Pleno por el Diputado Andrés Cantú.

"A favor del Instituto Mexicano del Seguro Social de un lote de terreno marcado como área municipal 10, del fraccionamiento Real de Capellanías, sexto sector, de la misma municipalidad con una superficie total de 7,557.867 metros cuadrados respectivamente, para establecer en el mismo una unidad médica familiar".

"El inmueble que pretende ser cedido, es notoriamente para el beneficio de los habitantes de García, Nuevo León; ya que se continuará prestando un servicio a los vecinos mejorando su calidad de vida, desarrollo humano y social", manifestó el Legislador Andrés Cantú.

A favor de la desincorporación del terreno se manifestaron los Diputados Guillermo Rodríguez, Rosalva Llanes, Gabriel Tláloc Cantú, Marco Martínez y Rubén González.