Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
BRINDAN MINUTO APLAUSOS EN MEMORIA DE ROBERTO HERNÁNDEZ JR.
4 de Septiembre 2017

BRINDAN MINUTO APLAUSOS EN MEMORIA DE ROBERTO HERNÁNDEZ JR.

Monterrey, 4 de Septiembre 2017

Este lunes, la Septuagésima Cuarta Legislatura brindó un minuto de aplausos en memoria de Don Roberto Hernández Jr. ícono de la crónica deportiva, quien murió el pasado domingo a la edad de 79 años.

Al solicitar que se realizará el minuto de aplausos en memoria de Roberto Hernández Jr, el Diputado Héctor García resaltó la vida y obra del comentarista deportivo.

"Hay personas y personajes que se ganan el cariño y el aprecio de la gente por su trabajo, por su trayectoria, por su esfuerzo, y es el caso de un ícono de la crónica deportiva como fue Don Roberto Hernández Jr., quisiera pedir de manera atenta a todas y todos los compañeros que en solidaridad con su familia, pero sobre todo al reconocimiento popular que tiene y repitiendo al cariño que se gano por parte de la gente, por su dedicación a su trabajo, quisiera pedirle que se le brinde un minuto de aplausos".

La Presidenta del Congreso, la Diputada Karina Barrón señaló "Solicito a los presentes ponerse de pie para brindar un minuto de aplausos por el sensible fallecimiento de Don Roberto Hernández Jr."