Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTIMAS DEL SISMO
20 de Septiembre 2017

REALIZAN MINUTO DE SILENCIO POR VÍCTIMAS DEL SISMO

Monterrey, 20 de Septiembre 2017

Los Legisladores que integran la Septuagésima Cuarta Legislatura realizaron un minuto de silencio en honor a las víctimas del sismo de magnitud 7.1 que se registró, ayer en el centro del país.

La Diputada Ludivina Rodríguez solicitó que se guardara un minuto de silencio por las víctimas del sismo registrado en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca y Guerrero.

"Solicitó un minuto de silencio por las víctimas y personas que están sufriendo esta lamentable situación", manifestó la Legisladora Rodríguez.

La Legisladora Ludivina Rodríguez también solicitó que se reprogramara el Espacio Solemne para conmemorar el 421 aniversario de la Fundación de Monterrey que estaba programado para este 20 de septiembre.

"Con motivo de los lamentables acontecimientos en los estados de Puebla, Morelos y la Ciudad de México, así como, la continuidad de ayuda en los estados de Chiapas y de Oaxaca, me permito proponer al Pleno de este Congreso que el Espacio Solemne programado para el día de hoy, sea programado para otro día, los anterior, con motivo de los tres días de luto nacional decretado por nuestro Presidente de la República".

El sismo deja en los mexicanos un gran dolor, por lo que la Presidenta del Congreso, Karina Barrón pidió a los Legisladores ponerse de pie para realizar el minuto de silencio.

"Solicito a todos los compañeros Diputadas y Diputados que en este momento se requiere la solidaridad de todos, el sismo deja a los mexicanos un gran dolor, por favor compañeros les pido ponerse de pie para rendir un minuto de silencio en memoria de las personas fallecidas", manifestó la Presidenta de la Mesa Directiva.