Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREVISTA COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN ASPIRANTES DEL SEA
23 de Octubre 2017

ENTREVISTA COMISIÓN ANTICORRUPCIÓN ASPIRANTES DEL SEA

Monterrey, 23 de Octubre 2017

Este lunes, la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado entrevistó a 10 aspirantes a integrar el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

El Secretario de la Comisión, el Diputado Juan Francisco Espinosa fue en encargado de realizar seis preguntas a los aspirantes.

Por la mañana, la primera en ser entrevistada fue Rosa Elia Serrato Luna, posteriormente fueron entrevistados Agustín Gerardo Flores Salazar, Rosalba Castillo Morales.

La ronda de entrevistas se reanudó a las 15:00 horas, con la presencia de Claudia Marcela Huacuja Mota, continuaron Consuelo Gloria Morales Elizondo, Carlos Alberto Saucedo Lugo, Javier Edgardo Núñez Garza y Ricardo Rafael López Canales.

Los Diputados Mercedes García, Héctor García y Daniel Carrillo, presenciaron las entrevistas de los aspirantes que cumplieron al cien por ciento con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Hasta el momento se han entrevistado a 45 de los 49 aspirantes que cumplieron con los requisitos para formar parte del Comité de Selección.