Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
DESIGNAN A JOSÉ JUAN GUAJARDO COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS
6 de Noviembre 2017

DESIGNAN A JOSÉ JUAN GUAJARDO COMO DIRECTOR DEL CENTRO DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS

Monterrey, 6 de Noviembre 2017

El Congreso del Estado designó a José Juan Guajardo Martínez como Director del Centro de Estudios Legislativos, tras la renuncia de Ricardo Eduardo Lavín Salazar.

A nombre de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno del Poder Legislativo, el Diputado Héctor García propuso la designación de José Juan Guajardo Martínez en sustitución de Lavín Salazar.

"Ricardo Eduardo Lavín Salazar, presentó ante la Comisión de Coordinación y Régimen Interno renuncia como Director del Centro de Estudios Legislativos el pasado 31 de octubre del 2017", comentó Héctor García.

La designación del nuevo Director del Centro de Estudios Legislativos, José Juan Guajardo Martínez será del periodo del 06 de noviembre del presente año al 10 de noviembre del 2023.

La Presidenta del Congreso, Karina Barrón tomo protesta al nuevo Director del Centro de Estudios Legislativos.

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patrióticamente el cargo Director del Centro de Estudios Legislativos", expresó Karina Barrón.

"Sí, protesto", contestó José Juan Guajardo.

A favor de la propuesta se manifestaron los Diputados Ángel Barroso, José Luis Garza, Rubén González, Sergio Arellano, Eugenio Montiel, Marco Martínez y Jorge Blanco.