Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN QUINTA FERIA DEL EMPLEO EN EL CONGRESO DEL ESTADO
16 de Enero 2018

REALIZAN QUINTA FERIA DEL EMPLEO EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Monterrey, 16 de Enero 2018

Se llevó a cabo en el Congreso del Estado, la quinta Feria del Empleo impulsada por la Diputada Gloria Treviño, donde se ofertaron más de 2 mil vacantes por parte de 30 empresas.

Acompañada por el subsecretario del Trabajo Estatal, Felipe Alivés y el Delegado Federal del Trabajo, José Luis Cantú; Gloria Treviño informó que también se instalaron los módulos "Jóvenes al Empleo y Más" y "Abriendo Espacios", enfocados para personas con discapacidad y adultos mayores.

"Es la quinta feria del empleo que llevamos a cabo en el Congreso del Estado, esto es con la suma de esfuerzos, tanto de la subsecretaría del Trabajo en el Estado a cargo de Felipe Avilés y también del Delegado Federal del Trabajo, José Luis Cantú".

"Hoy estamos ofertando más de 2 mil vacantes y son alrededor de 30 empresas las que nos acompañan, podemos destacar entre las ofertas laborales como capturistas, almacenistas, asistentes directivos, mecánicos, supervisores, ayudantes generales, policías y guardias de seguridad".

"Hoy vemos que sumando los esfuerzos de las empresas y los entes de gobierno, se garantiza que salgan con una mejor oferta laboral", manifestó Gloria Treviño.