Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
ENTREVISTA COMITÉ DE SELECCIÓN A MÁS ASPIRANTES A FISCALES
21 de Febrero 2018

ENTREVISTA COMITÉ DE SELECCIÓN A MÁS ASPIRANTES A FISCALES

Monterrey, 21 de Febrero 2018

Durante el quinto día de entrevistas, el Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción, entrevistó a 15 aspirantes a las Fiscalías: General, a la Especializada en Combate a la Corrupción y la Especializada en Delitos Electorales.

A partir de las 9:00 horas, se dieron cita en el piso 10 del Congreso del Estado de Nuevo León, Juan Ignacio Rodarte Herrera, José de Jesús Gómez García, Martha Camacho Salazar, Bernardo Jaime González Garza, Luis Hernán Quintanilla Pedraza, Javier Luis Navarro Velasco, Alfonso de los Ríos Santamaría, Javier Fernando Suárez Tijerina y Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, todos ellos, aspirantes a la Fiscalía General del Estado.

Por la tarde, acudieron a entrevistas cuatro aspirantes a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción: Edmundo Antonio Padilla Aguilar, Teódulo Martínez Salazar, Carlos Alberto Soto Zertuche y Ramón Oceguera Ramos, quienes contestaron nueve preguntas.

De la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales se entrevistó a dos candidatos: Aurelio Galindo Briones y Salvador Reyes Garza, a quienes se les realizaron siete preguntas.

El presidente del Comité de Selección, Gustavo González Fuentes, dio la bienvenida a cada uno de los participantes, mientras que Joaquín Ramírez de la Cerda, secretario del Comité de Selección realizó las preguntas correspondientes a cada uno de los aspirantes.