Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDE INFORME COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS
13 de Febrero 2018

RINDE INFORME COMITÉ DE SEGUIMIENTO DE ACUERDOS

Monterrey, 13 de Febrero 2018

La diputada Alhinna Vargas, Presidenta del Comité de Seguimiento de Acuerdos del Congreso del Estado rindió el informe correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2017.

"La Septuagésima Cuarta Legislatura con cierre al día último del mes de octubre llevaba 504 exhortos aprobados, de los cuales, 345 habían sido contestados dando un porcentaje de avance del 68 por ciento".

"La estadística del mes de noviembre con cierre al día último de ese mes llevábamos 529 exhortos aprobados, de los cuales, 350 han recibido respuesta dando un avance del 66 por ciento", informó la diputada Alhinna Vargas.

"Es de destacar que durante ese bimestre, los Ayuntamientos de Cadereyta, Hualahuises, General Escobedo, el Gobernador del Estado, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, la Secretaría de Finanzas, la de Desarrollo Agropecuario, la de Infraestructura, la Secretaría de Educación, Desarrollo Social, la Red Estatal de Autopistas, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Pública y la Contraloría y Transparencia Gubernamental, se han dado a la tarea de atender los Exhortos emitidos por este Congreso".

Los interesados en conocer el estatus de alguno de los Exhortos o Puntos de Acuerdo en lo partícular, la información estará disponible en el portal de internet del Poder Legislativo.