Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RINDE INFORME PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE
1 de Febrero 2018

RINDE INFORME PRESIDENTA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE

Monterrey, 1 de Febrero 2018

Karina Barrón, Presidenta del Congreso del Estado rindió un informe de actividades legislativas desarrolladas por la Diputación Permanente durante el receso del primer período ordinario de sesiones correspondiente al tercer año de ejercicio Constitucional.

La Presidenta de la mesa directiva, Karina Barrón informó que se realizaron cuatro sesiones ordinarias y una extraordinaria.

"Les informó que fueron turnados para su estudio a las diversas comisiones de dictamen legislativo 13 asuntos, dos se anexaron a expedientes que ya estaban formados y un returno que presentó la Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos, así mismo fueron aprobados siete acuerdos administrativos", informó Barrón Perales.

Además se realizó una sesión extraordinaria, en la cual se le tomó protesta de ley a Manuel Florentino González Flores, como gobernador interino del Estado de Nuevo León.

Karina Barrón agradeció el trabajo realizado por los integrantes de la Diputación Permanente durante el receso legislativo.

"Quiero hacer un llamado a todas las bancadas que están representadas aquí en el Congreso, para que sigamos trabajando de esta manera, ya que soy una convencida de que debemos de continuar desarrollando un diálogo constructivo y un ejercicio de crítica ponderada que nos permita alcanzar consensos reales y productivos, los cuales serán siempre en beneficio del Estado", expresó.