Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN LICENCIA DE DIPUTADOS
14 de Marzo 2018

APRUEBAN LICENCIA DE DIPUTADOS

Monterrey, 14 de Marzo 2018

El Congreso del Estado aprobó la licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo a cuatro legisladores.

La primera licencia que se aprobó fue la del diputado José Luis Santos Martínez, la cual entrará en vigor a partir del 4 de abril, la licencia será sin goce de sueldo, por tiempo indefinido; por lo que en próximo días se le tomara licencia al suplente Erasmo Santos Muñoz.

Se autorizó licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo al diputado Óscar Javier Collazo Garza, a partir del 18 de marzo por lo que se mandará llamar al suplente José Ciriaco Álvarez Becerra para que tome la protesta de ley correspondiente.

Al diputado Cosme Julián Leal Cantú también se le aprobó la licencia por tiempo indefinido, sin goce de sueldo a partir del 2 de abril, por lo que el suplente José Antonio Almaguer Cantú será llamado a tomar protesta.

También, se autorizó la licencia por tiempo indefinido al diputado Guillermo Alfredo Rodríguez Páez, a partir del 16 de marzo, por lo se llamará al diputado suplente Jorge Camacho Mata.

Los diputados Jorge Blanco, Arturo Salinas, Guillermo Rodríguez, Rubén González, Cosme Leal, Marco Martínez, Felipe Hernández, Ludivina Rodríguez, Myrna Grimaldo, Maribel Villalón, Gloria Treviño, José Luis Santos y Mercedes García desearon éxito a sus homólogos que solicitaron licencia.