Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN QUE MUNICIPIOS REALICEN COMODATOS
14 de Marzo 2018

APRUEBAN QUE MUNICIPIOS REALICEN COMODATOS

Monterrey, 14 de Marzo 2018

En Sesión Ordinaria, el Congreso del Estado aprobó que los municipios de Guadalupe y San Nicolas realicen diversos comodatos.

Al municipio de Guadalupe se le autorizó que realice un comodato por 20 años con la comunidad cristiana México A.R, de un bien inmueble ubicado en la colonia Adolfo Prieto, segundo sector.

También al municipio de Guadalupe se le autorizó que realice la desincorporación, del bien inmueble municipal ubicado en la colonia Garza Melo.

A San Nicolás de los Garza se le dio el visto bueno para que otorgue en comodato por un periodo de 20 años un inmueble de dominio público municipal ubicado en la colonia Miguel Alemán, en favor de la Asociación del Centro Cultural Rosa de los Vientos.

A favor de los dictámenes que fueron presentados por los diputados Jesús Nava, Mariela Saldívar y Adrián de la Garza se manifestaron Sergio Arellano, Óscar Collazo, Guillermo Rodríguez, María Auxiliadora Fuentes, Cosme Leal, Ángel Barroso, Rubén González, Marcelo Martínez y José Luis Garza Ochoa.