Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
COMPARECEN ASPIRANTES AL CARGO DE MAGISTRADO ADMINISTRATIVO
23 de Marzo 2018

COMPARECEN ASPIRANTES AL CARGO DE MAGISTRADO ADMINISTRATIVO

Monterrey, 23 de Marzo 2018

Este viernes, ante la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado comparecieron los tres aspirantes al cargo de Magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León.

La primera en comparecer ante los diputados que integran la Comisión fue Claudia Elena Hurtado de Mendoza Godínez, posteriormente realizó acto de presencia Ulises Alejandro Silva Garza y por último fue entrevistado Mario Treviño Martínez.

El diputado Juan Francisco Espinosa, secretario de la Comisión Anticorrupción, fue el encargado de realizar cinco preguntas a cada uno de los aspirantes.

Durante tres minutos, cada aspirante tuvo la oportunidad de exponer su trayectoria académica y profesional; además se les realizaron las siguientes cinco preguntas:

1.- Se resultar usted electo (a) como Magistrado (a) de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León. ¿Cuál sería su plan de trabajo a implementar en la Sala en comento?
2.- ¿Cuáles cree que sean los retos y áreas de oportunidad de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas?
3.- ¿Cuáles serían las acciones a implementar durante los primeros cien días de su gestión al frente de esta sala?
4.- ¿Cómo sería la relación de la Sala con los Poderes Estatales, así como con las demás autoridades Estatales y Municipales?
5.- ¿Por qué deberíamos de elegirlo como Magistrado (a) de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León?