Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
REALIZAN HOMENAJE A EX DIPUTADO ALFONSO GONZÁLEZ RUIZ
7 de Marzo 2018

REALIZAN HOMENAJE A EX DIPUTADO ALFONSO GONZÁLEZ RUIZ

Monterrey, 7 de Marzo 2018

Los diputados que forman parte de la Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado realizaron un homenaje de cuerpo presente al ex diputado local, Alfonso González Ruiz quien perteneció a la Legislatura LXVII y falleció el pasado martes.

La Legisladora Liliana Tijerina Cantú, en representación de los integrantes de la Legislatura LXXIV, realizó una semblanza de la vida y obra realizada por el maestro Alfonso González Ruiz.

"La Septuagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado de Nuevo León recibe con mucha tristeza el día de hoy al ex diputado Alfonso González Ruiz, a fin de rendir una guardia de honor y despedir a nuestro amigo, al gran líder, al ex legislador local y federal, al ex secretario general de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación".

"Nos duele su partida a todos los que lo conocimos y tuvimos la oportunidad de aprender de él, sin duda un gran hombre que siempre brindó apoyo a quien acudía a él", expresó la legisladora.

"Desde aquí le ofrecemos a su familia, amigos y a los miembros del magisterio de Nuevo León nuestro más sentido pésame, descanse en paz nuestro querido amigo, su legado vivirá por siempre, honor a quien honor merece y como decía el maestro: la lucha sigue y en el futuro vamos por más, que viva Alfonso González Ruiz".