Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMA PROTESTA GILBERTO PABLO DE HOYOS KOLOFFON COMO FISCAL ESPECIALIZADO EN DELITOS ELECTORALES
9 de Marzo 2018

TOMA PROTESTA GILBERTO PABLO DE HOYOS KOLOFFON COMO FISCAL ESPECIALIZADO EN DELITOS ELECTORALES

Monterrey, 9 de Marzo 2018

Ante el Congreso del Estado Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon tomó protesta al cargo de Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León, por un plazo de seis años.

La Presidenta del Congreso, Karina Barrón fue la encargada de tomar la protesta a Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon como Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León.

"Licenciado Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon se le ha designado a usted por la Septuagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, como Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León, por lo que, para los efectos del artículo 143 de la Constitución Política Local, le preguntó".

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos la del Estado de Nuevo León y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Fiscal Especializado en Delitos Electorales del Estado de Nuevo León que se le ha conferido", expresó la Presidenta de la Mesa Directiva.

A lo que Gilberto Pablo de Hoyos Koloffon, contestó: Si protesto.