Gobierno del Estado de Nuevo León

Grupos Legislativos
PNA PVEM PES MOVIMIENTO CIUDADANO PT MORENA PRI PAN
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMA PROTESTA MARIO TREVIÑO COMO MAGISTRADO ADMINISTRATIVO
23 de Marzo 2018

TOMA PROTESTA MARIO TREVIÑO COMO MAGISTRADO ADMINISTRATIVO

Monterrey, 23 de Marzo 2018

Ante el Congreso del Estado de Nuevo León, Mario Treviño Martínez tomó protesta al cargo de Magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León.

La Presidenta del Congreso, Karina Barrón fue la encargada de tomar la protesta a Mario Treviño Martínez como Magistrado Administrativo.

"Licenciado Mario Treviño Martínez se le ha designado a usted por la Septuagésima Cuarta Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, como Magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León, cuyo cargo será a partir del 1 de mayo de 2018, por lo que para los efectos del artículo 143 de la Constitución Política Local".

Le preguntó:

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las leyes que de ella emanen y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Estado de Nuevo León que se le ha conferido", expresó la Presidenta de la Mesa Directiva.

A lo que Mario Treviño Martínez, contestó: Sí protesto.

Visítanos, el H. Congreso de Nuevo León es tu casa.