Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
APRUEBAN QUE GOBIERNO ESTATAL LLEVE A CABO DESINCORPORACIÓN DE PREDIO
25 de Abril 2018

APRUEBAN QUE GOBIERNO ESTATAL LLEVE A CABO DESINCORPORACIÓN DE PREDIO

Monterrey, 25 de Abril 2018

En Sesión Ordinaria, el Congreso Local aprobó que el Gobierno del Estado realicé la desincorporación de un predio a favor del Fideicomiso Banregio para que se lleve a cabo el proyecto Cruz de Monterrey.

El expediente legislativo 11703/LXXIV, el cual contiene escrito debidamente signado por Manuel González, mediante el cual somete a la consideración de esta H. Soberanía Iniciativa con proyecto de Decreto que tiene por objeto desincorporar del dominio público inmueble con expediente catastral número 70) 07-155-020, así como autorizar su enajenación, mediante contrato de donación al Fideicomiso Banregio 851-01371, "Cruz de Monterrey", fue leído por la diputada Mariela Saldívar.

"De conformidad con lo establecido en el Artículo 23 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se aprueba al Gobierno del Estado de Nuevo León, el proceso de desincorporación del bien inmueble Estatal ubicado cerro de la Loma Larga, del Municipio de Monterrey, Nuevo León identificado con el expediente catastral 70) 07-155-020 con una superficie de 33,292.437 m2", comentó la diputada Mariela Saldívar.

A favor del dictamen se manifestaron los diputados Mónica Serna y Rubén González.