Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
TOMA PROTESTA COMO DIPUTADO POMPOSO NAVEJAR RAMÍREZ
16 de Abril 2018

TOMA PROTESTA COMO DIPUTADO POMPOSO NAVEJAR RAMÍREZ

Monterrey, 16 de Abril 2018

La Presidenta del Congreso del Estado, la diputada Karina Barrón le tomó protesta como diputado a Pomposo Navejar Ramírez tras la licencia al cargo de legislador aprobada a Juan Francisco Espinosa.

"Ciudadano Pomposo Navejar Ramírez con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, se le ha mandado llamar a fin de que rinda la protesta de ley para que pueda asumir el cargo de diputado suplente en ejercicio en virtud de la licencia otorgada al ciudadano diputado propietario Juan Francisco Espinosa Eguía, por lo que me permito preguntarle".

"Protestáis guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, la del Estado de Nuevo León y las Leyes que de ellas emanen y desempeñar de manera leal y patrióticamente el cargo de diputado en ejercicio que se le ha conferido", pregunto la presidenta de la Mesa Directiva.

"Sí, protesto", contestó el nuevo legislador quien se desempeñará en el cargo a partir de este lunes 16 de abril del 2018.