Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTAN A ATENDER NECESIDADES DE LA COLONIA PALMIRAS RESIDENCIAL
25 de Septiembre 2018

EXHORTAN A ATENDER NECESIDADES DE LA COLONIA PALMIRAS RESIDENCIAL

Monterrey, 25 de Septiembre 2018

La Diputada Celia Alonso Rodríguez propuso enviar 4 exhortos dirigidos a autoridades estatales y municipales, a fin de atender las problemáticas existentes en la colonia Palmiras Residencial en el municipio de General Escobedo.

En primer lugar a la Secretaría de Educación en el Estado de Nuevo León, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, para que tome las medidas necesarias para aumentar la capacidad de la Escuela Primaria Leonora Carrington.

El segundo para el Director de la Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León, Jorge Alfredo Longoria Treviño, para que implemente las medidas suficientes para que el servicio de Transporte Público sea accesible a los usuarios habitantes de la colonia.

Uno más para el Director de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, Gerardo Garza González, para que considere e implemente las medidas, recursos y trabajos para la normalizar el servicio de agua potable en beneficio de los habitantes de la Colonia Palmiras Residencial.

Y el último al Municipio de General Escobedo, para que en el ámbito de su competencia y atribuciones, destinen los recursos humanos y económicos necesarios para establecer la vigilancia preventiva, de manera eficaz y continua en la colonia en mención.

La Diputada Ivonne Bustos solicitó que se agregue al exhorto la solicitud para reforestar la citada colonia.