Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
FELICITAN A LA UANL POR 85 ANIVERSARIO
25 de Septiembre 2018

FELICITAN A LA UANL POR 85 ANIVERSARIO

Monterrey, 25 de Septiembre 2018

El Diputado Alvaro Ibarra recordó que el día de hoy, la Universidad Autónoma de Nuevo León está celebrando un aniversario más de haber sido fundada.

"Hoy celebramos el 85 aniversario de nuestra Universidad Autónoma de Nuevo León, es un día de fiesta para todos: egresados, maestros, alumnos y autoridades académicas, así como para todo el Estado y los nuevoleoneses, ya que es un orgullo para todos nosotros".

"Enhorabuena, que se sigan cosechando logros y formando grandes profesionistas, felicidades a la Universidad, a su rector Rogelio Garza Rivera y a toda la comunidad universitaria" señaló el Diputado Ibarra.

En seguida, la Diputada Mirna Isela Grimaldo se sumó a la felicitación y reconocimiento por el 85 aniversario al comentar que "hoy Nuevo León está de plácemes, de manteles largos, pues una de sus instituciones más importantes y representativas, a nivel nacional e internacional, cumple 85 años de vida".

"Felices 85 años a la Uni y que sean muchos más años de alentar la flama de la verdad para Nuevo León, México y el mundo" finalizó la diputada.

A estas muestras de felicitación se sumó el diputado Félix Rocha.