Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INTEGRAN BANCADAS LEGISLATIVAS
3 de Septiembre 2018

INTEGRAN BANCADAS LEGISLATIVAS

Monterrey, 3 de Septiembre 2018

Durante la primera sesión ordinaria de la Septuagésima Quinta Legislatura se llevó a cabo la integración de los Grupos Legislativos del Congreso del Estado.

El Presidente del Congreso, Marco González, manifestó que con lo anterior, se da cumplimiento a lo establecido en los artículos 40,42,43 para los efectos en el artículo 44 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

El diputado Félix Rocha informó que el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional estará constituido por los siguientes diputados: Carlos Alberto de la Fuente Flores, Myrna Isela Grimaldo Iracheta, Claudia Gabriela Caballero Chávez, Juan Carlos Ruiz García, Nancy Aracely Olguín Díaz, Mercedes Catalina García Mancillas, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, Rosa Isela Castro Flores, Félix Rocha Esquivel, Itzel Soledad Castillo Almanza, Luis Alberto Susarrey Flores, Jesús Ángel Nava Rivera, Samuel Villa Velázquez, Eduardo Leal Buenfil y Lidia Margarita Estrada Flores.

Así mismo, informó que se designó como coordinador de la bancada legislativa al diputado Carlos Alberto de la Fuente Flores.

Por su parte, la diputada Ivonne Bustos informó la constitución del Grupo Legislativo del Partido Verde Ecologista de México, siendo ella la coordinadora de la bancada.

El diputado Zeferino Juárez Mata presentó ante el Pleno del Poder Legislativo la integración de la bancada legislativa del Partido del Trabajo, la cual quedó conformada por los legisladores: Asael Sepúlveda, Delfina Beatriz de los Santos Elizondo, Esperanza Alicia Rodríguez López, Judith Alicia de los Reyes Juárez y Zeferino Juárez. Cuyo coordinador será Asael Sepúlveda.

La Presidencia del Congreso del Estado, en voz del diputado Marco González declaro como legalmente constituidas las bancadas del PAN, PVEM, y PT.