Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SE REÚNE COMISIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA CON SERVIDORES PUBLICOS ENCARGADOS DE LA PREVENCIÓN, PROCURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL ESTADO
24 de Septiembre 2018

SE REÚNE COMISIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD PÚBLICA CON SERVIDORES PUBLICOS ENCARGADOS DE LA PREVENCIÓN, PROCURACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL ESTADO

Monterrey, 24 de Septiembre 2018

Con el propósito de establecer un primer acercamiento con los servidores públicos encargados de la prevención, la seguridad pública y la administración de justicia, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la Comisión de Justicia y Seguridad Pública y los coordinadores de los diversos grupos parlamentarios de la Septuagésima Quinta Legislatura.

El Diputado Alvaro Ibarra, quien preside la citada comisión, dio la bienvenida a Francisco Javier Mendoza Torres, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, a Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, Fiscal General del Estado y a Bernardo González Garza, Titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León.

"Sabemos que si trabajamos coordinados, operadores y legisladores, nuestra visión se vuelve más amplia, ya que conoceremos de raíz la situación exacta de los problemas que hay que corregir en materia de justicia y seguridad pública", señaló el diputado Ibarra.

También hizo mención de los temas de la agenda legislativa que abordará la comisión en la actual legislatura. Los demás diputados se pronunciaron en favor de un trabajo conjunto, al margen de colores de partidos, para mejorar la seguridad en el Estado.

"La intención de la reunión fue tener un primer acercamiento con estas autoridades, invitarlos a trabajar en equipo, a que sumen al proyecto que tenemos para esta septuagésima quinta legislatura, en donde hemos preparado una agenda legislativa muy nutrida", comentó el diputado Ibarra.