Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
VISITAN LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO
20 de Septiembre 2018

VISITAN LA AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO

Monterrey, 20 de Septiembre 2018

Encabezados por la diputada Itzel Castillo, Presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso, integrantes de la LXXV Legislatura visitaron la Auditoria Superior del Estado de Nuevo León, para conocer de primera mano la forma en la que opera este importante ente de fiscalización.

El Auditor General, Jorge G. González, explicó a las y los legisladores locales la manera como trabajan la revisión de las cuentas públicas, que los entes obligados deben presentar ante la Auditoría Superior.

La diputada Itzel Castillo dijo en entrevista, que otro objetivo de la visita fue el de establecer un trato directo con el Auditor General y su equipo de trabajo, para establecer una mejor intervención que favorezca la revisión de las cuentas públicas.

Por su parte, el Auditor Jorge G. González, mencionó que actualmente están en la etapa final de la revisión de las cuentas entregadas por los entes obligados y que el 18 de octubre presentarán al Congreso el informe y los resultados de esta revisión.

Por parte de la legislatura acudieron, además de Itzel Castillo, Félix Rocha, Leticia Marlene Benvenutti, Juan Carlos Ruíz, Nancy Aracely Olguín, Samuel Villa, Claudia Gabriela Caballero, Rosa Isela Castro, Lidia Margarita Estrada, Ivonne Bustos Paredes, Mariela Saldívar, Asael Sepúlveda y Celia Alonso.