Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
EXHORTAN A RECICLAR EN DEPENDENCIAS ESTATALES
9 de Octubre 2018

EXHORTAN A RECICLAR EN DEPENDENCIAS ESTATALES

Monterrey, 9 de Octubre 2018

La Diputada Lidia Estrada presentó un exhorto dirigido a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León, al Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, y a los Titulares de los Organismos Públicos Autónomos por mandato constitucional en el Estado de Nuevo León, y a la comisión de Coordinación y Régimen Interno de este Congreso, a fin de que realicen las gestiones necesarias para que en todas sus dependencias se privilegie el uso de garrafones de agua con capacidad de 20 litros para su consumo interno, evitando el uso de botellas de agua de cualquier material menores a esta capacidad. Así mismo, se evite la circulación de expedientes y demás documentos impresos en papel, cuando las circunstancias de legalidad así lo permitan, debiéndose aprovechar y utilizar las herramientas electrónicas y similares existentes en la actualidad.

"Consideramos de suma importancia que todas las áreas de Gobiernos, así como las dependencias del Poder Judicial y los Órganos Autónomos del Estado, deben de observar la eficientización de sus recursos y contribuir con esta medida a evitar la contaminación ambiental" aseveró la legisladora.

Al exhorto se sumaron los Diputados Luis Susarrey, Carlos de la Fuente, Luis Armando Torres, Beatriz de los Santos, Ivonne Bustos, Ma. Teresa Durán y Félix Rocha.