Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
PIDEN AUDITAR EL PROGRAMA "ALIADOS CONTIGO"
3 de Octubre 2018

PIDEN AUDITAR EL PROGRAMA "ALIADOS CONTIGO"

Monterrey, 3 de Octubre 2018

Por considerar que el Programa Aliados Contigo fue utilizado por el gobierno estatal con el único fin de promocionar la candidatura a la Presidencia de la República de Jaime H. Rodríguez Calderón, los diputados del Partido Acción Nacional presentaron un punto de acuerdo para solicitar una auditoría a dicho programa.

"Como bien ha quedado más que demostrado que el Programa Aliados Contigo fue utilizado con el único fin de promocionar la candidatura a la Presidencia de Jaime H. Rodríguez Calderón, utilizando tanto recursos materiales, humanos y económicos para fines personales, por lo que vemos necesario que nuestro órgano técnico fiscalizador realice una auditoría al Programa Aliados Contigo del Gobierno del Estado, para que determine que el uso de los recursos humanos, materiales y financieros estuvieron de conformidad con los fines del programa y en caso contrario, se proceda al fincamiento de las responsabilidades administrativas, resarcitorias y penales a que haya lugar" señaló la diputada Claudia Caballero.

Asimismo agregó que "los Diputados del Partido Acción Nacional siempre estaremos vigilantes del correcto uso de los recursos públicos, y de su correcta aplicación en beneficio de los nuevoleoneses".