Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
RECIBEN DIPUTADOS A ESTUDIANTES QUE REPRESENTARÁN A MÉXICO EN COMPETENCIA DE ROBÓTICA
25 de Octubre 2018

RECIBEN DIPUTADOS A ESTUDIANTES QUE REPRESENTARÁN A MÉXICO EN COMPETENCIA DE ROBÓTICA

Monterrey, 25 de Octubre 2018

Los Diputados de la Septuagésima Quinta Legislatura recibieron a los alumnos del Club de Robótica de Allende, Nuevo León en el Congreso del Estado, quienes acudieron a la sede del Poder Legislativo para agradecer el apoyo que recibieron para acudir a una competencia en Brasil.

Los estudiantes Edgar Viviano Leal Martínez, Paulino Pérez Santiago, Emanuel Salas de León, Héctor de León Flores Leal, Moisés Leal Silva y Paulino Pérez Santiago, quienes estuvieron acompañados por la maestra del Club de Robótica y de sus familiares, representarán al Estado de Nuevo León y al país en la Décimo Sexta Competencia Latinoamericana de Robótica, que se llevará a cabo del 6 al 10 de noviembre próximos, en la ciudad de Joao Pessoa, en Brasil; después de triunfar en el Décimo Torneo Mexicano de Robótica celebrado en esta ciudad de Monterrey. El proyecto con el que participarán en la Competencia Mundial, lo llamaron "tejobots".

Por parte de los Diputados, estuvieron presentes Tambita Ortíz, Beatriz Delfina de los Santos, Alejandra Lara, Celia Alonso, Eduardo Leal, Luis Donaldo Colosio y Horacio Jonatan Tijerina.