Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
CONTINÚA LA GLOSA CON EL EJE DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO
5 de Noviembre 2018

CONTINÚA LA GLOSA CON EL EJE DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO

Monterrey, 5 de Noviembre 2018

La tarde de este lunes se llevó a cabo la Sesión correspondiente a la glosa del Tercer Informe de Gobierno correspondiendo al eje de Desarrollo Social y Humano.

A esta Sesión asistieron el Secretario de Desarrollo Social, Genaro Alanís de la Fuente; el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos; la Secretaria de Educación, María de los Ángeles Errisúriz Alarcón; el Secretario de Economía y Trabajo, Roberto Russildi Montellano; y el Secretario de Desarrollo Sustentable, José Manuel Vital Gutiérrez.

Los funcionarios estatales hicieron una breve presentación de cada una de sus áreas y respondieron a los cuestionamientos de los diputados presentes.

Los Diputados Juan Carlos Ruiz, Manuel Cavazos, Claudia Tapia, Guadalupe Rodríguez, Luis Donaldo Colosio, Ivonne Bustos, Beatriz de los Santos, María Dolores Leal, Alejandra Lara y Mercedes García fueron los encargados de hacer las preguntas a los servidores públicos.

Los temas de que los legisladores solicitaron información están los vagones del metro, la calidad del aire, el programa Aliados Contigo, Violencia Escolar, Movilidad Urbana, Parque Fundidora, cobertura escolar, educación inclusiva, obra pública, entre otros.