Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
INICIA CONGRESO GLOSA DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO
5 de Noviembre 2018

INICIA CONGRESO GLOSA DEL TERCER INFORME DE GOBIERNO

Monterrey, 5 de Noviembre 2018

Con motivo de la glosa al tercer informe de gobierno, comparecieron ante el Congreso Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno; y Bernardo González Garza, Secretario de Seguridad Pública para proporcionar información adicional en el eje de Seguridad.

Durante la comparecencia que duró más de tres horas los funcionarios estatales respondieron los diferentes cuestionamientos de los diputados locales.

Se cuestionó sobre la implementación del sistema de justicia penal acusatorio, los penales, el número y asignación de elementos de Fuerza Civil, los custodios, la capacitación de los elementos de Fuerza Civil, entre otros temas.

Los diputados Claudia Caballero, Álvaro Ibarra, Julia Espinosa de los Montero, Asael Sepúlveda, Horacio Tijerina, Tabita Ortíz, Ivonne Bustos, María Dolores Leal, Francisco Cienfuegos e Itzel Castillo fueron quienes realizaron las preguntas al Secretario General de Gobierno, Manuel González Flores y al Secretario de Seguridad Publica, Bernardo González Garza.