Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
HONRARAN AL EJERCITO MEXICANO PONIENDO SU NOMBRE A UNA CALLE EN MONTERREY
19 de Febrero 2019

HONRARAN AL EJERCITO MEXICANO PONIENDO SU NOMBRE A UNA CALLE EN MONTERREY

Monterrey, 19 de Febrero 2019

El Diputado Juan Carlos Ruiz solicitó enviar un exhorto al Municipio de Monterrey a fin de que, en su calidad de Capital del Estado de Nuevo León, nombre a una de sus vialidades Ejército Mexicano, a manera de homenaje y reconocimiento a tan importante institución nacional.

"El día de hoy, 19 de febrero del 2019, corresponde a esta LXXV Legislatura el conmemorar 69 años del día del Ejército Día del Ejército Mexicano, institución conformada por las fuerzas militares terrestres y aéreas, encargada de salvaguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz nacional", comentó el legislador.

Nuestro Ejército es uno de los mejores ejércitos del mundo. Se encuentra de número 34 en la lista de los mejores ejércitos del mundo y de número 2 en Latinoamérica.

"Por lo que consideramos es menester brindar un reconocimiento palpable que permita a las generaciones actuales y venideras, tener presente el valor histórico del Ejército Mexicano, pero sobre todo su valor en nuestra vida cotidiana", finalizó Ruiz.