Gobierno del Estado de Nuevo León
Foto: H. Congreso del Estado de Nuevo León
SOLICITAN COMPARECENCIA DE JORGE LONGORIA
1 de Febrero 2019

SOLICITAN COMPARECENCIA DE JORGE LONGORIA

Monterrey, 1 de Febrero 2019

El Diputado Carlos de la Fuente solicitó la comparecencia ante este Pleno de Jorge Alfredo Longoria Treviño, Director de Agencia para la Racionalización y Modernización del Sistema de Transporte Público de Nuevo León.

La mencionada reunión, que está prevista para realizarse el día lunes 11 de febrero del presente año, tiene como fin que el mencionado funcionario estatal presente un informe pormenorizado de la situación actual del transporte urbano, del servicio de ecotaxis y un plan para solucionar la problemática existente en la materia.

El legislador aseguró que "en esta legislatura hemos remitido 7 exhortos al Gobierno del Estado y al titular de la Agencia Estatal del Transporte solicitando informes del servicio de transporte público en Nuevo León, así como la justificación de los posibles aumentos en la materia".

"En los pocos exhortos que nos ha respondido, el ejecutivo del Estado nos ha dado puras evasivas y excusas para no entregarnos la información a detalle en la materia", finalizó el Diputado.